La playa del Hombre Muerto. (2020. Letrame Grupo editorial)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(6 valoraciones de clientes)

15,15 

La playa del Hombre Muerto

Un romance entre dos hombres, separados por una vida. Una historia sorprendente y llena de pasión, secretos y suspense.

Categoría: Etiquetas: , , , Product ID: 253

Descripción

Daniel Albero, dueño de un próspero negocio de moda masculina en Barcelona, conoce a Alain Pinaud en una afamada playa nudista de la costa catalana.

A raíz de su primer contacto sexual, comenzarán una serie de citas tan pasionales como turbulentas y cargadas de olvidos, malentendidos y negaciones que conseguirán ir destapando una verdad oculta por la familia de Alain, desde mil novecientos cincuenta y cuatro, que los mantiene unidos desde entonces y que tendrán que descubrir juntos para poder continuar con sus vidas.

Booktrailer La playa del Hombre Muerto (Edición K.Dilano)

6 valoraciones en La playa del Hombre Muerto. (2020. Letrame Grupo editorial)

  1. Valorado en 5 de 5

    ANC_admin

    cool novel

  2. kdilano

    Aranzazu el 28 octubre 2017 dijo: Me ha parecido una novela muy interesante, te cautiva desde el minuto 1 , la escritora sabe como envolvernos en la trama de la narración. Gracias, me ha gustado mucho.

  3. kdilano

    Sandra Spain el 28 mayo 2016 dijo: Engancha. Respecto al anterior no sólo no me ha defraudado sino que me ha gustado incluso más. Estoy deseando poder seguir leyendo otros y ver por dónde sigue la imaginación del autor.

  4. kdilano

    Genial continuación de Aeons Draconangelus. Espero con impaciencia que salga la tercera parte. Amor, pasión y aventuras. Angie, ángeles, dragones

  5. kdilano

    Ague el 3 febrero 2013 dijo: Genial, brutal! No pude para de leer hasta terminarlo, intenso y adictivo hasta el final!! Una Aventura épica genial y emocionante!! Recomendado 100% esperando al siguiente..

  6. kdilano

    Bitmichael el 10 marzo 2013 dijo: Genial, me encantó! Después de leer el primer libro y llevarme una super grata sorpresa me quedé con las ganas de leer algo más de esta escritora. El segundo engancha igual que el primero.
    Hay talento más allá de los grandes best sellers, aunque es cierto que ahora estoy con uno de Michael Conelly pero cuando lo acabe espero que haya salido la tercera novela de esta mujer.

Añadir una valoración