Sobre Mí

LA OLLA EXPRÉS

Bienvenido a este espacio en el que dejaré plasmadas las historias que han hervido en mi cabeza, cómo un guiso dentro de una olla exprés que tras alcanzar la presión adecuada ha terminado liberándose a través de una válvula.

Porque se trata de la necesidad de crear algo, de mantener la ilusión y de llevarlo a efecto con esfuerzo, paciencia y determinación. Y no hablando solamente del terreno literario sino de cualquier otro campo artístico y/o estético.

Afortunadamente, hoy en día los avances de la tecnología y las plataformas digitales nos permiten llegar a mucha gente y de manera rápida, dando la posibilidad a cualquier persona de poder expresarse y ser escuchada, leída u observada. Seas más o menos profesional, más conocido o no, más vocacional o forzado por las circunstancias, más auto didacta o tradicionalmente formado por los estrictos cánones de los complejos académicos.

Vengas de donde vengas y hagas lo que hagas. Porque la pasión y la ganas de expresarte harán que en tu cerebro, en tu corazón y en tu alma ebullan ideas. Y llegando a gustar a uno sólo de todos los que lo vean, te podrá hacer sentir satisfecho contigo mismo; sin dejar de pensar en mejorar para poder llegar cada vez a más gente pero sin perder por el camino la esencia que te motivó en un principio.

Gracias a esta web comenzaré a subir los capítulos de mis novelas; relatos cortos, mis relatos eróticos y muchas otras ideas y novedades que espero que disfrutes.

Ve al espacio en el que más a gusto te encuentres; adentrándote en el mundo fantástico de mis dragones y ángeles; siguiendo las historias de Luna, demasiado eróticas para los tiernos ojos de alguien que no haya alcanzado la edad adulta; valorando los relatos cortos que motivada por ciertos concursos he escrito pero en definitiva, esperando deseoso nuevos proyectos que se cuecen en el interior de mi olla exprés listos para ser presentados y degustados.

Gracias por leerme.

Solo un pedacito de mí …

Quién soy: Madre de dos pequeñas inspiraciones, esposa de una hermosa creación, trabajadora de altos vuelos y escritora auto didacta.

Buceando dentro de mí: Desde pequeña, y durante toda mi vida, en mi mente ha habido infinidad de personajes que me han acompañado aún en los momentos de mayor soledad. Crecí introvertida, temerosa y cohibida y quizás fue lo que ayudó a apreciar la belleza creativa a mi alrededor, ya fuera natural o inventada por otros. Los avatares de la vida me llevaron a tener que subirme a un escenario cuando el trabajo de animadora turística en hoteles así lo requirió, y eso fue lo que extrajo de mi ser algo que no sabía que poseía, el don de la actuación y la capacidad de transmitir mis propias ideas en las adaptaciones de musicales que he venido realizando durante diecisiete años. A lo largo de todos esos años he guionizado espectáculos, compuesto coreografías, dirigido a maravillosos animadores y a diversos grupos de estudiantes preadolescentes y todo ello sin ser bailarina, actriz ni directora de escena. La satisfacción de ver el engranaje final montado era siempre una motivación para continuar, y los aplausos y el aprecio del público y de todos los chicos y chicas con los que a lo largo de estos años he trabajado la mayor de las recompensas.

Desde cuando escribo: Desde niña, sólo que el paréntesis de no desear seguir haciéndolo fue demasiado largo debido a la castración creativa que un profesor de lengua y literatura me impuso en la adolescencia. Más de veinte años después una idea latente clamó por salir a flote y en ese punto me encuentro. Una idea que me ha llevado a auto publicar las dos primeras partes de la saga Draconangelus y en cuya tercera parte me encuentro trabajando actualmente; al mismo tiempo que voy perfilando el colorido y la personalidad de Luna Beltrán, una chica vivaz y sexualmente liberada. Continúo recreando pequeños relatos basados en estimulantes imágenes y sobre todo maquinando nuevas ideas que espero que pronto, muy pronto lleguen a ver la luz.

Recomendaciones

Una especial recomendación para el libro escrito por Brenda Ueland (nacida en Minneapolis en 1891 y muerta en 1985) se titula “Si quieres escribir….”, pero no sólo se centra en el mundo de la escritura sino como bien dijo la propia autora:

“Siempre que hablo de escribir en este libro, me refiero también a cualquier cosa que ames y quieras hacer o crear…Debes estar seguro de que tu imaginación y el amor están detrás de ello…”

De eso se trata, del poder creativo que todos y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, tenemos dentro y que debería de empezar a ser trabajado para hacernos crecer o envejecer como personas sanas, solidarias y por que no, quizás hasta un poquito mejores.?

I love read romance books. Is so amazing to have your love story in a book that you can always look back on and never forget how much you love each other.

Joel Morris

I just wanted to let you know how pleased I am with your site. I found what I needed easily and the books arrived in a timely manner. Keep up the great work.

Dean White

My husband loves books. I think that book is the perfect gift for all holidays. I would definitely recommend BookLovers to my family and friends.

Laura Priston

Get -30% purchase

on order over $299.00