Igoli Draconangelus. Vol. I (2ª edición 2017. Ed. Caligrama)

18,95 

Saga DRACONANGELUS
Si te gustó Crepúsculo, adéntrate en la saga «Draconangelus» para vivir la historia del ángel y el dragón enamorados de la misma mujer.
Ya puedes adquirir los tomos I, II y III de la Saga DraconAngelus en las tiendas on-line.
BOOK TRAILER (Edición Caligrama)
Categorías: , Etiquetas: , , Product ID: 839

Descripción

La vida de la joven Angie cambia con la repentina muerte de sus padres. A partir de ese momento, empieza a descubrir cosas que le harán cuestionarse si su familia le ocultaba algún secreto. Con la ayuda de William, jefe de escala en el aeropuerto de Nairobi (Kenia), y de Raffaele, amigo de su hermano Michael, irá desentrañando los misterios que la rodean. Angie se verá así inmersa en sus vidas; el increíble mundo para el que Raffaele está predestinado como ángel custodio y el de la estirpe Draconiana a la que pertenece William, que le convierte en guardián de las almas de los ángeles tras el final de su existencia terrenal. Quedará atrapada entre el amor que sienten por ella esos dos hombres y hará de nexo entre ambos para aunar sus poderes y luchar contra las fuerzas oscuras que acechan a su hermano y futuro arcángel, Michael.

 

BOOK TRAILER (Edición Caligrama)

Saga DRACONANGELUS
Ya puedes adquirir los tomos I y II de la Saga DraconAngelus en las tiendas on-line.formato Kindle y Libro Impreso en: Amazon
formato ePub e impreso: Fnac, Casa del Libro y Corte Inglés

4 valoraciones en Igoli Draconangelus. Vol. I (2ª edición 2017. Ed. Caligrama)

  1. kdilano

    Aranzazu el 19 enero de 2018 dijo: Increible, divertida, te engancha enseguida , estoy deseando leer más…lo recomiendo a quien le apetezca leer un buen libro!!!! Cuando llega la segunda parte?

  2. kdilano

    Aventura, intriga, historia que engancha y amor. La mortal, Angie, el ángel, Raffaele, y el dragón-humano, William, te atraparán desde el principio.

  3. kdilano

    Cliente Amazon el 28 noviembre 2018 dijo: Esta historia tiene como protagonista a Angie una azafata a la que que le cambia la vida cuando sus padres mueren en un accidente y tiene que cumplir uno de los últimos deseos de su padre, viajar a Kenia. Durante este viaje conocerá a Michael un jefe de escala y además comenzará a sospechar que su familia le oculta algo, ya que todos empiezan a comportarse de forma rara tanto su hermano Mike, como Orson el mejor amigo de su padre. Sus ganas de descubrir la verdad la llevarán a desvelar un mundo fantástico no exento de peligros, en el que contará con la extimable ayuda tanto de William (perteneciente a una estirpe draconiana) como de un amigo de su hermano Mike, Raffael (ángel custodio). Angie tendrá que enfretarse al amor que tanto William como Rafael sienten por ella y además tendrá que conseguir que ambos la ayuden y luchen juntos contra las fuerzas oscuras que acechan a su hermano y futuro arcángel, Michael.

    Una historia que reune todos los ingrediente para los amantes de la literatura fantástica, aventura, amor , misterio y mundos ficticios enfrentados y que desde sus primeras páginas te atrapará gracias al misterio que envuelve la vida de nuestra protagonista… el secreto en torno a su familia. Las maravillosas descripciones de la autora, te llevarán a imaginarte con todo lujo de detalles todos los lugares y personajes y te llevaran a conocer y enamorate de sus personajes, de los que conoceremos tanto su pasado como su presente. Solo me queda recomendar esta primera parte de la trilogía en que veremos un mundo poco visto en la fantasía actual las de los dragones y los angeles, centrada en esta primera parte en la vida de los dragones.

  4. kdilano

    Ague el 11 noviembre 2017 dijo: Genial reedición de una gran aventura. Reedición de está novela que me encanto y ahora más aún, aventuras, romance y dragones! que ganas de que saque la tercera!! Recomendable al 100%

Añadir una valoración